VIERNES

Check In
El tiempo varía según la hora de inicio de la competencia.
El registro se abrirá al menos una hora antes de que comience la competencia.
Competencia
Es posible que la competencia de inicio a las 7 am (tomar en cuenta que estos horarios pueden tener cambios y variaciones), comenzando con los solistas e iniciando de la categoría más joven a la de mayor edad. En caso de concluir con la competencia de solistas es posible, pero no está garantizado, continuaremos con otras coreografías, como dúos/tríos y grupos, comenzando con las categorías más jóvenes. Si alguna coreografía programada para el viernes no se pudiera realizar debido a compromisos académicos de los bailarines, TDR garantiza un reembolso completo por esas coreografías.
Premiación
La ceremonia de premiación podría dividirse por bloques según las categorías y/o divisiones. Los horarios y duración de las premiaciones variarán según la competencia.
Bonus Class
TDR ofrecerá Bonus Class el viernes por la noche! Los horarios pueden variar entre las 5 pm a 10 pm.
Audición AOTY
La audición VIP está abierta para bailarines de 16+ años de nivel avanzado. El estilo de la audición podrá variar en cada sede. Los bailarines participantes deben tener disponibildad de 6 pm a 9:30 pm para apenderse la combinación, realizar la audición y en caso de ser seleccionados tendrán un ensayo. Dress Code (obligatorio): Ropa de trabajo en color negro.

SÁBADO

3:30 - 11 PM
Competencia: la hora de inicio puede variar

Premiación de las coreografías de Dúo/Trío, Grupo Chico, Grupo Grande, Línea y Producción.
La ceremonia de premiación podría dividirse por bloques según las categorías y/o divisiones. Los horarios y duración variarán según la competencia.

DOMINGO

3 - 4:15 PM
Closing Show - ¡Todos son bienvenidos! No se requieren brazaletes. ¡Se otorgarán premios especiales de la competencia más becas de la convención!