INFORMACIÓN GENERAL

Las becas se otorgarán a los bailarines por varias razones que incluyen sin limitación: desempeño en clase, sobresalir en un género en particular, enfoque, actitud, talento, espíritu deportivo, etc. El enfoque de TDR es asegurarse de que los alumnos sean reconocidos sin importar su ubicación en el salón.
¡Nuevo! Hemos diseñado los identificadores de cada bailarín resaltando su nombre en grande y su número pequeño en la esquina superior. Esto con el objetivo en promover un ambiente íntimo y de confianza. Cada bailarín debe utilizar un identificador durante todo el fin de semana para ser elegible a becas.
Las becas son propiedad del estudio de danza y son intransferibles. El registro del ganador de la beca deben realizarse bajo la cuenta del estudio y no como baialrines independientes.
Las becas son propiedad del estudio de danza y son intransferibles. El registro del ganador de la beca deben realizarse bajo la cuenta del estudio y no como baialrines independientes.
Solo los bailarines registrados en talleres full pass podrán participar en becas y audiciones. (No aplica para clases por 1 día)

DESCRIPCIÓN DE BECAS

BECA PROTECTED
Los miembros de nuestro Faculty otorgarán estas becas a los bailarines que muestren un gran potencial en el género específico  de la clase. Los ganadores de esta beca tienen la oportunidad de ser asesorados y guiados personalmente por el Faculty quien le otorgó la beca durante una temporada completa.
¡Nuevo! BECA GRAND
Estas becas son otorgadas en consenso de nuestro faculty a bailarines sobresalientes durante las clases. La beca es válida por el 50% de descuento en los talleres de “GRAND The Finals” evento nacional celebrado en Mérida, Yuc. en junio de 2022.
¡Nuevo! BECA #TDRlover
¡Esta beca le permite al alumno asistir a “GRAND The Finals” evento nacional celebrado en Mérida, Yuc. del 15-19 junio, 2022 sin costo alguno! Se otorga a un bailarín que nos muestra amor durante todo el fin de semana en Instagram. Asegúrese de usar el hashtag #tdrlover y la etiqueta @tdrdanceconvention para ser elegible para esta beca.

AUDICIÓN FINALISTA AOTY

La clase de audición está destinada a ser solo eso; una clase. Si bien realizaremos posteriormente la audición Finalista AOTY otorgando becas y oportunidades, la clase audición está destinada a enseñar a los bailarines "cómo" audicionar. Somos conscientes de que esta no es una audición real y debería estar destinada a guiar a los bailarines sobre cómo prepararse para una audición en el mundo real. Habrá retroalimentación a los bailarines para señalar lo que hicieron correctamente y también para ayudar a corregir los errores. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar un ambiente positivo, respetuoso y alentador, al mismo tiempo que preparamos a los bailarines sobre qu deben esperar en el mundo real de las audiciones. Las clases audición y la audición Finalista AOTY se llevarán a cabo en cada uno de los salones Mini, Junior, Teen y Senior. En cada clase se enseñará una combinación, que será seguida directamente por el “proceso de audición”. Todos los bailarines presentarán el combo en grupos, se tomarán notas y al final de la audición se dará retroalimentación constructivas y refuerzo positivo.
Los bailarines participantes deben tener disponibildad de 6 pm a 9:30 pm para apenderse la combinación, realizar la audición y en caso de ser seleccionados tendrán un ensayo.
Dress Code (obligatorio): Ropa de trabajo en color negro.
Los Finalistas AOTY así como, el grupo VIP serán anunciados durante la audición.
 
 
Los participantes en la audición Finalista AOTY tendrán la oportunidad de ser seleccionados como finalistas AOTY para competir por el título “Artist of the Year 2022” y además obtener becas completas y parciales (20%-50%) válidas para los talleres de “GRAND The Finals” evento nacional celebrado en Mérida, Yuc. en junio de 2022.
La audición AOTY se lleva a cabo el viernes por la tarde y está abierta para bailarines mini, junior, teen, senior y all star. Los bailarines se aprenderán una combinación, seguida directamente por el “proceso de audición” y bailarán en grupos mientras se reducen los finalistas. De entre los seleccionados a Finalistas AOTY se hará otra selección para el grupo VIP de baialrines/as que se presentarán en el número especial durante el Closing Show el domingo. Inmediatamente después de la audición se realizará un ensayo para el número especial.
Un grupo de bailarines élite elegidos durante las Finales y ganadores del 1º, 2º, 3º AOTY 2021. El criterio de selección se basa en reconocer la técnica, estilo, personalidad, actitud y resiliencia. Las oportunidades obtenidas al ser parte de este programa único en la vida se sumarán a las experiencias laborales y oportunidades para los bailarines que están en el camino hacia una carrera profesional. Este programa permite a bailarines destacados formar parte del Equipo TDR y viajar a las sedes TDR como artistas, asistentes y miembros del staff para una experiencia completa en la industria de la danza. Los miembros de “The Uppers Clan” tendrán el privilegio de capacitarse, aprender y estudiar con nuestro Faculty. Además son honrados en todas las ceremonias de premiación, como el Kick Off y Closing Show y por supuesto, reciben la icónica chamarra “UPPER”.

THE UPPERS COLLECTIVE