COVID -19

Uno de los mayores problemas que está enfrentando la industria de la danza, y el mundo en general, sigue siendo la incertidumbre y las dificultades que enfrentan como estudios de danza para planificar su agenda 2021-2022. Seguramente se cuestionan ¿Se van a realizar las convenciones? ¿Cómo se harán las competencias? ¿Qué pasa si pagamos y se cancelan?
Estamos muy entusiasmados con la idea de poder realizar todas nuestras sedes 2022 de manera presencial; sin embargo, queremos hacerlo de la manera más segura posible tomando en cuenta que la salud y seguridad de nuestros bailarines, visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos. Al hacer que los estudios y bailarines se registren con anticipación, podemos planificar y garantizar con el personal adecuado y medidas de sanitización, que los visitantes y los colaboradores mantengan la sana distancia durante todo el día.
El equipo TDR en estrecha colaboración con las locaciones de los eventos en cada sede, ha puesto en marcha procedimientos y lineamientos que se mantendrán activos a partir de este momento y hasta nuevo aviso para ofrecer un entorno más seguro y así bailar con confianza. Seguiremos monitoreando de cerca las políticas gubernamentales y las organizaciones de salud pública y según sea necesario, continuaremos haciendo cambios. Comprendemos que algunas de estas medidas pueden ser demasiado estrictas para algunos y demasiado flexibles para otros. Continuaremos actualizando nuestros procedimientos a medida que cambie la situación. Gracias por su paciencia y comprensión.

POLÍTICA DE REEMBOLSO COVID19

En TDR estamos comprometidos a mantener la confianza y seguridad de los estudios, bailarines y padres de familia al registrarse a nuestros eventos. TDR continuará ofreciendo nuestra política de reembolso COVID19 durante la temporada 2022.
Ofreceremos un reembolso completo a cualquier persona con una orden médica que confirme un resultado positivo a COVID 19 días previos al evento.
Si un evento presencial no se puede llevar a cabo en las fechas originalmente anunciadas y el estudio (en su totalidad o en parte) decide no asistir al evento en dado caso que se opte por realizarse virtualmente, TDR emitirá un REEMBOLSO COMPLETO dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha programada del evento.
Si un evento cambia de presencial a virtual, la diferencia en las tarifas se reembolsará dentro de los 7 días hábiles posteriores al evento.
Si el evento en presencial cambia a virtual y un bailarín ha aplicado el descuento universitario o el descuento regional del 50% en varias ciudades, esos descuentos se eliminarán automáticamente de la inscripción. Si el bailarín elige seguir asistiendo al evento virtualmente, se le pedirá que pague cualquier diferencia en las tarifas.
Todos los reembolsos por eventos cancelados se devolverán dentro de los 10 días hábiles posteriores al evento. Si elige pagar con una tarjeta de crédito, habrá una tarifa de procesamiento de la tarjeta de crédito del 3% deducida de su reembolso total. Esta política solo estará disponible si se cancela el evento en su totalidad.
A excepción de nuestra política de rembolso COVID19, los pagos no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia. Los créditos de estudio están disponibles a discreción de TDR Dance Convention.

CUBREBOCAS

Todos los asistentes al evento deben utilizar cubrebocas en todo momento y en caracter obligatorio; además de hacerlo de manera correcta, pues siempre debe cubrir mentón, nariz y boca, así como evitar manipularlo con las manos sucias, si es desechable utilizar uno al día, y si es de tela lavarlo diariamente. Esto incluye: espacios público, espacios comunes, espacios previo a subir al escenario, el escenario y en los salones de clases. El uso de cubrebocas en el escenario se basarán en las políticas y lineamientos gubernamentales. En ningún caso se otorgarán deducciones de puntaje por el uso de cubrebocas, guantes o equipo de protección durante las coreografías de competencia.

ESCÁNERES DE TEMPERATURA

TDR instalará escáneres de temperatura en cada acceso. Todos los asistentes deben pasar por este filtro antes de ingresar al salón de talleres y de la competencia.

LAVADO DE MANOS

El lavado de manos debe ser frecuente, utilizando agua y jabón por espacio de 20 segundos y debe ser parte de la rutina para colocar y retirar el cubrebocas; de no ser posible realizar esta práctica, se sugiere usar gel antibacterial, fundamentalmente en el transporte público y en lugares cerrados.

ASISTENCIA

Pedimos a todos los asistentes que muestren algún síntoma de COVID19, o que hayan estado cerca de alguien con COVID19 en las dos semanas previas al evento, que no asistan al evento.
Cualquier asistente que tenga síntomas similares a los de la gripe, (dolor de cabeza, cuerpo cortado, tos, etc.) le pedimos que no asista al evento. Ofreceremos un reembolso completo a cualquier persona que no pueda asistir debido a COVID19 con una prescripción médica.

CAPACIDADES Y CUPO

Estamos trabajando con todos los lugares para asegurarnos de que estamos dentro de sus regulaciones y de las del gobierno local para proporcionar espacios más grande para lose ventos a fin de adaptarse al distanciamiento social. En algunos casos, los niveles por edad se podrán subdividir. Más información por ciudad. Esto ayudará a dar a los bailarines la cantidad óptima de espacio para seguir practicando la sana distancia. TDR garantizará que se mantenga una distancia mñínima de 1.5 mts. entre cada persona durante los talleres, competencias, closing show, etc. mediante la aplicación de una cuadrícula o marcas en el piso de los salones.

HORARIOS

Los talleres, ensayos, breaks y horarios en general podrían ser escalonados para evitar aglomeraciones en las áreas comunes del lugar.

OBSERVADORES

En el futuro previsible, TDR podría seguir limitando el accesos a observadores durante los talleres dando acceso únicamente al staff del estudio de danza. Los talleres de Tiny (5- 7 años) estarán limitados a un solo representante por estudio. Por mantener las normas de sana distancia y seguridad de nuestros asistentes no habrá acceso a padres de familia en ninguna de nuestras sedes.

MÚSICA

Toda la música de la competencia debe subirse 15 días antes del evento. Debido a nuestro sistema sin contacto, no podremos aceptar USB, teléfonos o computadoras portátiles con la música de competencia durante el evento. Si por casualidad se necesita un archivo de respaldo, esté preparado para enviarnos el archivo de música por correo electrónico. Si reproduce su música desde un teléfono, asegurarse de que la canción esté importada a su iTunes, Spotify o reproductor multimedia. NO podremos reproducir ninguna canción que depende de internet o desde un correo.

CAMERINOS

Los espacios destinados para vestidores se ampliarán para ayudar a cumplir con las pautas de sana distancia. Los estudios deben limitar la cantidad de padres que ayudan con los cambios de vestuario. Sugerimos que los bailarines lleguen vestidos y listos para competir y minimizar el uso del vestuario. Los vestidores serán sanitizados y desinfectados frecuentemente por el Staff de TDR.

FORMA DE PAGO

TDR solo aceptará tarjetas de crédito y formas de pago sin contacto (Paypal, etc.) para registro, mercancía y compra de fotos/videos.

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los asistentes (ya sea como participante, directivo, maestro, observador, padre de familia y/o público en general) deberán firmar una exención de COVID19. TDR se pondrá en contacto con todos los estudios para ejecutar este proceso una vez que se complete su registro. Sin este formato no se pemitirá el ingresar al evento.
Estas medidas se deben complementar con el respeto a la sana distancia, que consiste en mantener un espacio de metro a metro y medio entre personas, evitar las aglomeraciones, no saludar de mano, beso o abrazo y no tocarse la cara, con especial cuidado en ojos, nariz y boca.
El equipo TDR está 100% comprometido y entusiasmado en poder realizar y ofrecer los eventos más seguros, organizados e inolvidables. Seguimos viendo esta situación como una oportunidad para expandir nuestra visión y llevar la emoción de la danza a todo el mundo, sin importar las circunstancias.