top of page

AUDICIÓN 2024

La clase de audición de TDR está destinada a ser precisamente eso; una clase. Si bien realizaremos una audición simulada y otorgaremos becas y oportunidades para bailar en el escenario, esta clase está destinada a enseñar a los bailarines “cómo” hacer una audición. Somos conscientes de que esta no es una audición real y debe tener como objetivo guiar a los bailarines sobre cómo prepararse para una audición en el mundo real. Se dará retroalimentación a los bailarines para ayudar a corregir errores y también para señalar lo que hicieron correctamente. Al mismo tiempo que preparamos a los bailarines sobre qué esperar en el mundo real de las audiciones, hacemos todo lo posible para brindar una experiencia positiva, alentadora y amorosa.
 
Las clases de audición se llevarán a cabo en los salones correspondientes a la edad de los bailarines. En cada clase se presentará una combinación. Posteriormente seguirá el proceso de audición donde todos los bailarines presentarán la combinación aprendida sobre el escenario principal en grupos pequeños, se tomarán notas y se darán críticas constructivas y refuerzo positivo.

Dependiendo de la cantidad de participantes se realizarán de 1-2 filtros. Al término de la audición subirán al escenario los bailarines que hayan logrado todos los filtros para mencionar quienes son los "Nominados Artist Of The Year" (AOTY). De entre los seleccionados a Nominados AOTY se hará otra selección quienes son los bailarines que se presentarán en la ceremonia  Wrap Up Show el domingo.
 
CÓDIGO DE VESTIMENTA
Para la audición los bailarines deberán presentarse con la ropa de trabajo que se especificará en el horario de cada sede.
 
DISPONIBILIDAD
Los bailarines seleccionados para el Wrap Up Show deben contar con disponibilidad para bailar el domingo durante la ceremonia así como los horarios de ensayos marcados en el horario general de la sede. 
 
bottom of page