CATEGORÍAS Y COSTOS

CATEGORÍA
Maestro
All Star
Senior
Teen
Junior
Mini
Tiny
Observador
EDAD
19+
19-23
16-19
13-15
11-12
8-10
5-7
N/A
FULL PASS
$5.000,00
$4.500,00
$4.500,00
$4.500,00
$4.500,00
$4.500,00
$3.800,00
$1.200,00
PAGO TARDÍO
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
N/A
Las edades se toman en cuenta a la edad del bailarín con fecha del 01 de enero de 2022. Los niveles de edad señalados son pautas para la experiencia en la convención. A cada bailarín se le entregará un brazalete que corresponde al salón de danza asignado para clases y le da acceso únicamente a ese salón. Los estudios podrán cambiar a sus bailarines a una categoría de edad diferente para los talleres durante el proceso de registro o en el evento. Al realizar este cambio durante el evento, el brazalete debe ser presentado en el módulo de información por un maestro autorizado.
Clases por 1 día están disponibles. Favor de comunicarse con TDR para más detalles. NOTA: Los bailarines registrados en la competencia deben estar registrados en los talleres. (No aplica en clases por 1 día)

DETALLES DEL REGISTRO

¡Nuevo! Para garantizar la participación de todas las coreografías de competencia, esta temporada solicitaremos un anticipo no reembolsable para poder bloquear la participación de las coreografías. Esto nos ayudará a tener un control más preciso de las coreografías en cada uno de nuestros eventos. La tarifa del anticipo es de MX$500 por coreografía. Una vez que se realice el anticipo, se permitirá completar su registro.
Las inscripciones deben completarse a través de nuestro sistema de registro en línea y deben recibirse antes de la fecha límite del evento para evitar cargos por pagos atrasados.
¡El cupo en los talleres y en la competencia suelen agotarse!. Gracias a su preferencia, la mayoría de nuestros eventos han agotado el aforo limítado, se recomienda completar el proceso de registro y liquidar por lo menos con 2 meses de anticipación. TDR puede cerrar los talleres y competencia en cualquier momento, incluso antes de la fecha límite.
Aproximadamente 10 días antes del evento, se publicará toda la información particular del evento en nuestro sitio web y se enviará vía e-mail a la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta.
Al llegar al evento, los directores/maestros del estudio pueden acercarse al módulo de información para recoger el paquete del estudio, brazaletes, identificadores, etc.
Es importante leer y estar de acuerdo que al enviar su registro, el estudio tiene conocimiento que durante el evento,TDR Dance Convention no se hará responsable de ninguna pérdida de propiedad y/o lesiones.
No es requerimiento que los bailarines compitan para participar en los talleres.
Todos los bailarines deben estar registrados en los talleres full pass para poder participar en la competencia.
¡Bailarines independientes son bienvenidos! Un participante independiente es aquel que no representa a ningún estudio de danza o institución de manera oficial y que tanto su entrenamiento como su carrera dancística la realiza de manera autónoma. Reconocemos que esta política es subjetiva, existen ciertas circunstancias que catalogan a un participante como "independiente" por lo que, cualquier duda se resolverá a discreción de la dirección de TDR.
Los bailarines que representen a un estudio, pero asisten a TDR de foma individual, deberán solicitar al director/a que complete el registro desde la cuenta del estudio.
 
 

DETALLES DEL PAGO

El registro y el pago deben recibirse antes de la fecha de cierre del evento para evitar cargos por pagos atrasados. (Consultar fecha límite para cada evento en la sección de sedes). Si el registro se realiza después de la fecha límite, se aplicará un cargo por demora de MX$500 por cada bailarín. Si el pago correspondiente al registro se recibe después de la fecha límite, se aplicará un cargo fijo por retraso de MX$2000 al total de la cuenta.
Todos los pagos deben realizarse con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario. No se aceptan cheque, giros o efectivo.
A excepción de nuestra Política de Rembolso COVID19, los pagos no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia. Los créditos de estudio están disponibles a discreción de TDR Dance Convention.
 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

DESCUENTO A MAESTROS
Se otorgará un descuento de MX$500 por cada alumno pagado para el registro de maestros, lo que equivale a 1 maestro GRATIS por cada 10 bailarines pagados.
Todos los beneficios de maestro son solo para directores/maestros, no para maestros asistentes, coordinadores y/u observadores.
BAILARINES
Todos los bailarines que paguen talleres full pass y que asistan a otra sede regional durante la misma temporada reciben un descuento del 50% en los talleres.
TDR alienta a bailarines universitarios. Los bailarines que estén estudiando la universidad durante el evento reciben un descuento de MX$1000 en los talleres full pass. Para hacer válido este descuento deberán presentar durante el proceso de registro, una identificación universitaria vigente con fotografía o una constancia oficial por parte de tu institución educativa que acredite que el alumno está activo.
 

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN DEL EVENTO
Para poder participar y/u observar las clases, todos los asistentes deberán portar en todo momento de forma visible, un brazalete (maestro, bailarín y observador). La competencia está abierta a todo el público asistente. No se requiere del brazalete. (En caso de roturas y rasgaduras, se deberá solicitar un reemplazo. El brazalete antiguo debe presentarse en el registro).
Sea respetuoso con los demás asistentes en el evento, en el hotel y en los espacios públicos.
Queda estrictamente prohibido tomar fotografías y/o vídeo durante las competencias, clases, audiciones y clausura. Esta restricción incluye y sin limitación, cualquier tipo de teléfonos móviles, tabletas, cámaras, equipo fotográfico y videográfico. Esta restricción se implementa con la finalidad de proteger los derechos de autor de las coreografías, así como la privacidad y seguridad de nuestros bailarines y asistentes. En caso de infringir esta norma se suspenderá la participación del estudio.
Está estrictamente prohibido apartar lugares tanto en la competencia como en los talleres. La persona que sea sorprendida realizando este acto será suspendido del evento sin reembolso alguno. Por favor recuerde ser respetuoso.
Durante las clases, no se permiten bolsas, maletas o equipaje de gran tamaño en el salón de danza. Mantenga todas sus pertenencias lo más lejos posible y pegadas a las paredes. Esto es para asegurar que todos los bailarines tengan suficiente espacio para bailar.
Todos los bailarines deben estar cubiertos con ropa y zapatos cuando estén fuera del salón de danza. No se permite andar con zapatos de tap o pies descalzos fuera de los salones de danza.
Los estudios, directores, maestros, coreógrafos, bailarines, participantes y todos los asistentes en general dan automáticamente su autorización y permiso a TDR Dance Convention y MOVEON Dance para utilizar todas las fotos y videos de los talleres y/o competencia para publicidad, promocionales y uso profesional.
Directivos, maestros y coreógrafos responsables deberán tener el control absoluto sobre los alumnos registrados, padres de familia y acompañantes de los bailarines. Cualquier comportamiento inapropiado o falta de respeto, o falta a las políticas y lineamientos por parte de algún bailarín, padre de familia y/o acompañantes en general, hará que se le retire su brazalete y será suspendido de la convención. Bajo ningún concepto se permitirá la inscripción a cualquier competencia, talleres, audiciones o a cualquier tipo de evento a los aspirantes, asistentes, bailarines, estudios, padres de familia y público en general que realicen conductas que afecten los derechos de terceros (organizadores, staff, alumnos, participantes, jueces, directivos, maestros, asistentes, etc.) o que atenten contra la seguridad, tranquilidad o armonía del evento y establecimiento en el que se desarrolle el evento del que se trate. De manera enunciativa, más no limitativa, no se le permitirá la inscripción a cualquier tipo de evento a las personas que manifiesten actitudes agresivas o que provoquen altercados, que originen situaciones de incomodidad, peligro, molestias a otros asistentes y participantes, así como asistentes o participantes que se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.
El usuario, asistente, participante, padre o tutor, sabe que es su responsabilidad leer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el cual se encuentra en esta misma página web, al entregar el registro se da por enterado del tratamiento que se le dará a sus datos personales, así mismo autoriza a “La Empresa” a hacer uso de los mismos para los fines descritos en dicho Aviso de Privacidad.
Cualquier duda o aclaración deberá realizarlo directamente el director o responsable del estudio en el módulo de atención.
Toda la información señalada anteriormente está sujeta a cambios. TDR se reserva el derecho de cambiar todas las pautas, lineamientos, reglas y regulaciones en cualquier momento sin previo aviso.
INFORMACIÓN PARA MAESTROS
Los maestros son bienvenidos a observar y/o participar en todos los salones de danza. Cuando bailen, les pedimos lo hagan al costado o en la parte posterior del salón y detrás de los estudiantes.
Los maestros no son elegibles para participar en la competencia y/o audiciones.
INFORMACIÓN PARA OBSERVADORES
El observador puede registrarse solo si asiste acompañando a un participante registrado a los talleres. Tendrá acceso para ver todas las clases excepto el salón para maestros y las audiciones.
Por favor recuerde ser respetuoso con los bailarines que toman clases, así como con los coreógrafos y llevar todas las discusiones y teléfonos fuera del salón de danza. A cualquier observador que perturbe o falte al respeto se le pedirá que abandone el salón de danza a discreción de TDR.