Información General

En TDR tenemos el objetivo de servir a nuestros asistentes, hacerlos sentir únicos, y especiales promoviendo un ambiente íntimo y de confianza, hemos diseñado los identificadores de cada bailarín con su nombre y FOLIO de registro

Cada bailarín deberá utilizar el identificador que le fue entregado durante todo el fin de semana para ser elegible a becas.

Solo los bailarines registrados en talleres full pass podrán participar en becas y audiciones. (No aplica para clases por 1 día).

Las becas se otorgarán a los bailarines por varias razones que incluyen, sin limitación: desempeño en clase, sobresalir en un género en particular, enfoque, actitud, talento, espíritu deportivo, etc. El enfoque de TDR es asegurarse que los alumnos sean reconocidos sin importar su ubicación en el salón.

El registro de los acreedores a la beca deberá realizarse bajo la cuenta del estudio al que pertenezca, no se aceptarán registros como bailarines independientes.

Todas las becas son personales e intransferibles.

Todas las becas cuentan con una vigencia de 30 días hábiles a partir del día en que fueron entregadas.

Descripción de becas

¡Nuevo! GRAND REWARD
Estas becas son otorgadas en consenso de nuestro faculty a bailarines sobresalientes durante las clases. La beca es válida por el 15% de descuento en los talleres de GRAND Dance Finals del 28 de junio al 02 julio de 2023 en Cancún, QR.
AUDICIÓN FINALISTA AOTY
Se trata de UNA CLASE no obligatoria cuyo objetivo es que el alumno experimente un entorno de audición profesional, que se divide EN 2 ETAPAS.
 
  • La combo audición: Se llevará a cabo en los salones Mini, Junior, Teen, Senior y All Star respectivamente, se enseñará una combinación, posteriormente los bailarines, que así lo decidan, presentarán la audición.
     
  • La audición Finalista AOTY: por categoría y en grupos previamente designados pasarán al escenario, de acuerdo con el número de alumnos se realizarán 1 o 2 filtros, en esta etapa se otorgarán becas.
     
Nuestro principal interés con este simulador es ser una oportunidad excepcional para aprender no sólo bailando, sino observando, el Faculty, Dirección y Staff están orientados en proporcionar un ambiente positivo, respetuoso, seguro y alentador. La audición se realizará en el escenario principal o en cada salón de acuerdo al número de bailarines.
Image by Michael Afonso
Los bailarines participantes deben contar con disponibilidad en tiempo y estar pendientes de los horarios destinados para aprenderse la combinación y realizar la audición.
 
Dress Code (obligatorio): Ropa de trabajo (Se especificará en el programa/agenda de acuerdo con la sede) Sujeto a cambios. (para especificar que en cada sede en la agenda se pone que estilo o tipo de prendas se requieren)
 
De entre los seleccionados a Finalistas AOTY se hará otra selección para el grupo VIP de bailarines/as que se presentarán de acuerdo con su categoría en el Closing Show el domingo. Al haber terminado la audición se realizará un ensayo para este número especial que se presentará en la clausura del evento.
 
RECONOCIMIENTO AOTY Para tener la oportunidad de recibir este reconocimiento los bailarines deberán realizar la AUDICIÓN FINALISTA AOTY. Este proceso le permite al ganador participar como finalista para competir por el título de “Artist Of The Year 2023” a celebrarse durante GRAND Dance Finals del 28 de junio al 02 julio de 2023 en Cancún, QR. Además, al registrarse en la competencia de AOTY 2023 obtiene el 100% de descuento para los talleres en GRAND 2023.