top of page

BECAS 2024

Se otorgarán becas a bailarines por varias razones que incluyen, entre otras: desempeño en clase, sobresalir en un género en particular, enfoque, actitud, talento, impulso, espíritu deportivo, etc. El enfoque de TDR es asegurarse de que los estudiantes sean reconocidos sin importar dónde. están en la sala y reconocer al bailarín por su nombre y no por su número. Hemos diseñado nuestras etiquetas de becas para resaltar su nombre y su número. Esto está destinado a ayudar a promover un ambiente íntimo y acogedor. Cada bailarín debe usar una etiqueta de beca durante todo el fin de semana para ser elegible para recibir becas.

Las becas son intransferibles y propiedad del estudio del destinatario. Las inscripciones de los ganadores de las becas deben realizarse en la cuenta del estudio y no en inscripciones independientes. Todos los nombres de los ganadores de las becas han sido marcados en nuestro sistema. Al agregar al asistente a su registro, marque la casilla junto al nombre del asistente que dice "Beca" y elija la opción adecuada. Su tarifa será eliminada en este momento. 

 

Las promociones y becas no son acumulables ni transferibles en ningún caso.

BECA GRAND

Estas becas son otorgadas por cada uno de los miembros del Faculty a bailarines destacados en las clases. Estas becas brindan a los bailarines la oportunidad de ser reconocidos en todos los estilos de danza por su arduo trabajo y dedicación. La beca es válida para "GRAND Dance Finals" celebrado en Cancún, QR en julio de 2024.
 

BECA AOTY

Para tener la oportunidad de recibir esta beca, los bailarines deberán realizar la AUDICIÓN. Esta beca le permite al bailarín participar como finalista para competir por el título de “Artist Of The Year" (AOTY) celebrado en GRAND. Los ganadores de esta beca obtienen gratis los talleres  en GRAND Dance Finals 2024 celebrado en Cancún, QR en julio 2024.
 

VICTORIA ACADEMY OF BALLET

2 becas del 100% para que un bailarín y una bailarina tengan la oportunidad de continuar su entrenamiento en uno de los mejores estudios en Canadá.

MEXICO CITY BALLET

Beca que permite tomar el curso de verano 2024 del Mexico City Ballet con un descuento de $2,600 MXN (6 becas) y $1,800 MXN (12 becas) a 18 bailarines seleccionados.
 

SCOUTING DANCE

Esta beca será otorgada a 10 bailarines, mismos que recibirán un 25% de descuento para Scouting Dance 2025.
 

bottom of page