VISIÓN 2025

Visión TDR 2025 plantea una nueva etapa de la transformación de MOVEON Dance Productions, retomando la esencia de TDR y los logros del pasado para enfocarnos en un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de nuestra comunidad. Una educación que prepare bailarines para el futuro y para la vida. Este será el centro de la nueva visión 2025 de TDR Dance Convention

NOSOTROS

TDR es más que una convención y competencia de danza ¡es una comunidad!. Impartimos clases de danza con un alto nivel de profesionalismo, llenas de experiencias y herramientas para la vida. Nuestra misión es crear un ambiente que promueva el arte, la expresión, el respeto, la integirdad, la individualidad, la autoconciencia, la disciplina, la inspiración y el amor. Queremos que al entrar por nuestras puertas sientas el amor, el respeto y la pasión de cada integrante de nuestro equipo (Staff-Faculty-Uppers) ¡Queremos que te sientas como parte de la familia!

FILOSOFÍA

El enfoque que adoptemos puede ser distinto al de otras personas, pero sabemos que la diferencia nos distingue y eso es lo que nos hace ser únicos. Nuestros valores son los cimientos y las bases con las cuales comenzamos hace más de 6 años. Cada integrante de nuestro equipo conoce los valores, la filosofía y la cultura TDR y todos están alineados en una dirección en común; hacer que cada persona que cruza nuestras vidas se sienta bienvenida, querida, valorada y apoyada.

PROPÓSITO

Nuestro propósito nunca ha sido ser el evento mas grande, pero si el mejor. Que cada persona que entra por nuestras puertas sienta la magia de la danza en un ambiente seguro, alentador, amoroso e inspirador y logré regresar a casa siendo una mejor versión de sí mismo y sentirse orgulloso de ser parte de la danza en nuestro país.

AMAMOS LO QUE HACEMOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER PARTE DE LA REVOLUCIÓN DE LA DANZA EN MÉXICO Y CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL ARTE Y LA EXPRESIÓN.